Los amigos más cercanos de Shawn Mendes y su familia se unieron a una cena exclusiva para celebrar el lanzamiento de la nueva campaña y colección.
Tommy Hilfiger y Shawn Mendes presentaron su colección ‘Tommy x Shawn Classics Reborn‘ para la primavera 2023 en Londres, rodeados de amigos, familiares y otros invitados en una cena en el club privado House of KOKO. La colección da una perspectiva contemporánea al estilo preppy de antes de los 90 y destaca la inclusividad y la sostenibilidad.
“Londres es el orígen de tantos clásicos de la cultura pop y tiene una energía progresiva y positiva que realmente capturó el espíritu de mi colaboración con Shawn esta temporada” palabras de Tommy Hilfiger. “El hecho de que la gente haya mostrado tanta curiosidad por comprender el aspecto sostenible detrás de la colección me llena de optimismo para el futuro”.


Los invitados también disfrutaron de un evento en la tienda TOMMY HILFIGER en Regent Street, donde se habló de la inspiración detrás de la colección, los valores compartidos y las innovaciones sostenibles. La campaña de la colección tomó Londres con proyecciones en lugares icónicos, mientras que Tommy Hilfiger y Shawn Mendes viajaron en un taxi negro londinense forrado con la campaña. La colección está disponible a nivel mundial a través de múltiples canales.