Tommy Hilfiger regresa a lo grande al mundo de la moda masculina con el lanzamiento de su New York Collection, presentada en exclusiva en Pitti Uomo en Florencia tras ocho años de ausencia. La colección premium, que combina elegancia y herencia americana, marca un nuevo capítulo para la icónica marca.

Tommy Hilfiger men’s spring 2026.Cortesía de Tommy Hilfiger

La propuesta redefine el estilo «casual elegante», con prendas como blazers de lana fresca, trajes ligeros con tecnología Air-dot y polos tejidos en seda. Todo con el emblemático escudo del león renovado en azul marino. “Es una versión moderna de nuestros íconos clásicos”, afirmó Hilfiger desde Capri. “Me encanta que el vestir elegante esté de vuelta”.

Tommy Hilfiger 

La colección apunta a un público global, combinando el ADN neoyorquino con la sofisticación europea. Estará disponible a partir de febrero de 2026 en tiendas seleccionadas y online.

Además, Hilfiger fortalece su presencia en el automovilismo al convertirse en la marca oficial del equipo Cadillac de Fórmula 1. La colección cápsula APXGP, inspirada en la película F1 protagonizada por Brad Pitt, ya genera gran expectación. “Estamos redefiniendo la moda masculina con estilo, herencia y tecnología”, resume Hilfiger. Y todo apunta a que esta nueva etapa será una de las más ambiciosas de su trayectoria.