Más de un año después de su primera colaboración con la firma, Sydney Sweeney vuelve a ser imagen de Jimmy Choo en la campaña Otoño 2025. Bajo una narrativa inmersiva que rompe la cuarta pared, la actriz nominada al Emmy se convierte en la musa que borra los límites entre lo real y lo imaginario.
La propuesta celebra el poder transformador del calzado y los accesorios. “Esta campaña refuerza la fuerza de los zapatos y complementos para transformar, actuando como personajes posibles. El glamour es un sentimiento”, afirma Sandra Choi, directora creativa de la maison.
La colección destaca tres siluetas clave: las Isa Slingback en estampado cebra, los elegantes Scarlett Pump con tacón escultural y los refinados Tylor Loafer. A ellos se suma el nuevo Bar Hobo Bag, pieza destinada a convertirse en objeto de deseo de la temporada.
Con su magnetismo y versatilidad interpretativa, Sydney Sweeney proyecta pura main character energy y reafirma su lugar como una de las estrellas más influyentes de la moda contemporánea. La colección ya está disponible en la web oficial de Jimmy Choo.