El verano de Selena Gomez y Benny Blanco no podía terminar de una forma más romántica. La actriz y cantante compartió en Instagram varias imágenes junto a su prometido, disfrutando de unos días de descanso en un lago, rodeados de amigos y momentos íntimos que reflejan complicidad y felicidad.
Las fotos llegan después de que ambos celebraran por todo lo alto sus despedidas de soltero. Mientras el productor musical optó por un exclusivo fin de semana en Las Vegas con cenas de lujo y sesiones de spa, la protagonista de Only Murders in the Building eligió Cabo San Lucas, donde brilló con looks nupciales en blanco, incluido un velo con la frase “bride to be”.
Comprometidos desde diciembre de 2024, la pareja vive una etapa intensa tanto en lo personal como en lo profesional. Pese a que aún no han comenzado los preparativos de la boda, Selena ha confesado sentirse más segura que nunca de su relación.
Entre viajes, proyectos musicales y rodajes, la artista y su prometido mantienen viva la ilusión, demostrando que su historia de amor avanza con fuerza. Todo apunta a que la boda de Selena Gomez y Benny Blanco será uno de los eventos más esperados del 2025.