Sarah Jessica Parker paseó al nuevo gato de su personaje en el set de «And Just Like That…», pero Carrie Bradshaw no es simplemente una señora de los gatos. Llevaba una falda de mezclilla de Margiela con un dobladillo de flecos que llamaba la atención. La cintura de esta pieza escultórica estaba doblada hacia adentro, creando un aspecto fruncido y acolchado. El bullicio frontal ha vuelto.
En la parte superior, SJP llevaba un top nude de manga larga de Donna Karan New York con cuello en V y unos zapatos blancos estilo Mary Jane, también de Maison Margiela. En sus orejas, unos pendientes de perlas. Parker estaba siendo filmada frente a su nueva casa ficticia y sostenía a la estrella animal del show, interpretada por el gato real de Parker, que se llama Lotus en la vida real. El pequeño Lotus fue adoptado por la protagonista de SATC y su esposo Matthew Broderick en abril de 2023.
En otras fotos del día de producción, Parker camina con Cynthia Nixon llevando el mismo atuendo. La señorita Hobbes lleva un vestido azul largo con un cinturón tejido y una bufanda de seda colorida, combinando con unos zapatos de tacón cuadrados que tienen una atractiva hebilla en el tobillo y un bolso degradado en azul. Están haciendo el clásico paseo y charla por las calles de Nueva York.
¿Y esto? Ella está leyendo.
Sally Rooney debe estar muy emocionada. En esta próxima temporada, veremos el regreso del interés amoroso de Carrie Bradshaw, Aidan Shaw, quien se fue para poder ser un mejor padre para sus hijos en otro estado. Mientras que Carrie no tiene hijos, Parker sí, y recientemente compartió un poco sobre su filosofía de crianza en cuanto al dinero en el programa «Table for Two» de iHeartRadio con Bruce Bozzi.
«Quieres que tus hijos entiendan lo que significa ganar dinero, lo que se necesita para ganar dinero, el valor de ello», dijo. «Ellos [deben saber] que las expectativas serán las mismas para ellos… Creo que es una gran forma de vivir para los niños, que sus necesidades estén cubiertas: estar alimentados, seguros y amados. Las cosas importantes en la vida: libros y comida y experiencias interesantes, y que estén abrigados en invierno y frescos en verano.»
Añadió: «Pero deben anhelar cosas, deben querer cosas. Y también debemos estar interesados en cómo contribuyen a las cosas, en cierto punto.»