Para los fanáticos de Sex and the City de toda la vida, no es ningún secreto que las coestrellas Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall están lejos de ser tan cercanas como sus personajes en la pantalla después de su pelea muy pública…

Es por eso exactamente que los fanáticos se sorprendieron al enterarse de que Kim volvería a interpretar el papel de Samantha Jones en la temporada 2 de And Just Like That (a pesar del estreno de su próximo programa «rival» Glamorous, que se lanza el mismo día que AJLT se estrena). Y ahora, Sarah Jessica Parker finalmente ha abordado la aparición de su compañera de reparto.

Rompiendo su silencio sobre el regreso de Samantha, Sarah, quien interpreta a Carrie Bradshaw, dijo: «Hemos sido realmente considerados en la forma en que nos hemos acercado a los personajes que no habían estado presentes, en la forma en que hemos invitado a los actores de vuelta. Ha sido realmente divertido y emocionante y, sin duda, nostálgico, pero creo que más que eso, ha sido una gran alegría».

SARAH JESSICA PARKER AND KIM CATTRALL.

Pero después de que los fanáticos especularan que podría haber una amistad reavivada en el horizonte, Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte Goldenblatt, tuvo que dejar en claro algunas verdades duras.

«Simplemente pensamos que sería divertido para los fanáticos tener un poco de Samantha porque sabemos que la extrañan y es un gran personaje», explicó, y agregó: «No sé si estamos buscando un cierre en este momento, o una resolución».

«No creo que hayamos tenido la intención de elevar las expectativas a ese nivel. Así que espero que la gente no se sienta decepcionada«.

No solo las dos actrices han opinado sobre el regreso de Kim. En una entrevista reciente con Vanity Fair, Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbs, habló sobre el ambiente incómodo en el set mientras trabajaba junto a Kim.

Ella dijo: «Hace una gran diferencia no tener que andar con pies de plomo alrededor de alguien que está infeliz por razones que son difíciles de entender».

Kim regresará al universo de SATC, con Samantha siendo vista hablando con Carrie por teléfono en un próximo episodio. Pero a pesar de compartir la misma pantalla, se informó que no hubo interacción entre las actrices, y Evan Handler, coprotagonista y actor de Harry Goldenblatt, recientemente afirmó que Kim filmó su parte «en un garaje» sin interactuar con ningún miembro del elenco.

SEX AND THE CITY

La disputa entre las estrellas ha continuado durante mucho tiempo, comenzando después de que la serie terminó en 2004. Se informó que las cuatro estrellas principales nunca fueron realmente cercanas y que una «cultura de chicas malas» se fue apoderando lentamente del set.

Pero en 2018, una publicación pública dejó pocas dudas en la mente de los fanáticos sobre lo que sucedió detrás de escena. Después de los informes de que el hermano de Kim había fallecido, SJP expresó sus condolencias a su compañera de reparto, y Kim respondió: «Tu continua búsqueda es un recordatorio doloroso de lo cruel que realmente fuiste, entonces y ahora. Permíteme dejar esto MUY claro. (Si aún no lo he hecho). No eres mi familia. No eres mi amiga».

Pero con el regreso de Kim al mundo de SATC, aún hay esperanza de que esta disputa se esté suavizando, incluso si significa filmar en habitaciones diferentes.