Sarah Jessica Parker ha decidido poner fin a su maarca de zapatos SJP by Sarah Jessica Parker, según un comunicado emitido esta semana. El cierre, previsto para este otoño, marca el final de una década en la que Parker, en colaboración con el fallecido George Malkemus, dejó su huella en el mundo del calzado. Durante sus años de actividad, la marca se destacó por sus elegantes estilos clásicos y resistió la competencia de grandes nombres y los desafíos de la pandemia.

El anuncio destaca los retos que enfrentan las marcas de calzado independientes en un mercado en constante cambio. A pesar de su éxito inicial y de sobrevivir a la crisis del COVID-19, la marca no pudo sostenerse frente a la competencia de etiquetas más consolidadas y orientadas a las tendencias.

La tienda insignia en la calle Bleecker de Nueva York, inaugurada en 2023, permanecerá abierta hasta el 25 de agosto, y los clientes aún podrán realizar compras en línea. Aunque Parker pone fin a su aventura en el mundo del calzado, continuará con otros emprendimientos, como sus marcas de belleza, vino, cócteles y literatura.

Sarah Jessica Parker ha decidido poner fin a su colección de zapatos SJP by Sarah Jessica Parker, según un comunicado emitido esta semana. El cierre, previsto para este otoño, marca el final de una década en la que Parker, en colaboración con el fallecido George Malkemus, dejó su huella en el mundo del calzado. Durante sus años de actividad, la colección se destacó por sus elegantes estilos clásicos y resistió la competencia de grandes nombres y los desafíos de la pandeEl anuncio destaca los retos que enfrentan las marcas de calzado independientes en un mercado en constante cambio. A pesar de su éxito inicial y de sobrevivir a la crisis del COVID-19, la marca no pudo sostenerse frente a la competencia de etiquetas más consolidadas y orientadas a las tendencias.