Ryan Reynolds está expandiendo su portafolio deportivo, recientemente comprando una participación en el equipo de fútbol Club Necaxa de México. Con su socio comercial Rob McElhenney, quien es la mitad de su compañía R.R. McReynolds, se unen a otros inversores como Eva Longoria, Al Tylis y Sam Porter para impulsar la posición y el perfil del club.
Siguiendo el éxito de Wrexham AFC, Reynolds y McElhenney están llevando su experiencia al centro de México, con la esperanza de elevar y hacer crecer al club hasta convertirlo en un nombre internacional en el círculo deportivo. Según Variety, los inversores esperan «mejorar la posición del Club Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de aumento de la demanda de contenido de fútbol en televisión y streaming». Se entiende que Longoria les presentó la oportunidad a Reynolds y McElhenney.
Actualmente no se ha revelado qué posiciones de liderazgo ocuparán Reynolds y McElhenney como parte del Club Necaxa. Aquellos en la encrucijada entre el entretenimiento y el deporte se preguntan si la pareja traerá una serie documental similar a Welcome to Wrexham para el club de fútbol mexicano. Con Reynolds y McElhenney sumándose, se promueve la importancia de los acuerdos mediáticos y el aprovechamiento de la cultura pop para el éxito. Con sede en Aguascalientes, en el centro-norte de México, tampoco está claro cuánto es la participación de R.R. McReynolds. En estos tiempos, el fútbol en América del Norte está creciendo exponencialmente. Recientemente se informó que la Liga MX es la liga de fútbol más vista en los Estados Unidos por un amplio margen, incluso superando a la MLS, La Liga y la Premier League inglesa.