El actor asistió al estreno de su última película junto a Ana de Armas y Chris Evans.

Ryan Gosling se está adaptando mejor de lo que esperabamos a su nuevo peinado.

El miércoles (13 de Julio), el galardonado actor asistió al estreno en Los Ángeles de su última película, «The Grey Man», con un look de Gucci, que consistía en una chaqueta color agua-mar con dos botones y solapa de muesca con pantalones de lana verde sobre una camisa a rayas. Zapatos de cordones en plumón y piel marfil.

El traje complementaba el cabello rubio recién decolorado del actor, que se tiñó para su próximo papel de Ken en la película «Barbie» de Greta Gerwig.

Sus coprotagonistas de la película, incluidos Ana de Armas, Chris Evans, Regé-Jean Page, Julia Butters, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton, también lo acompañaron en la alfombra roja del estreno, que se llevó a cabo en el Teatro Chino TCL.

Esta es la segunda vez que Gosling protagoniza una película con de Armas. Los dos también estuvieron en la película de 2017 “Blade Runner 2049”, que fue una secuela de la película original de 1982.

La película de acción y suspenso sigue a un agente de la CIA, interpretado por Gosling, que es perseguido en todo el mundo por un agente sociópata deshonesto, interpretado por Evans, después de que descubre los secretos condenatorios sobre la agencia.