El rugido de los motores no será lo único que eleve la adrenalina en ‘F1’, la nueva superproducción de Hollywood protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris. Rosé, integrante de BLACKPINK, suma su inconfundible voz al proyecto con el lanzamiento de ‘Messy’, un tema inédito que promete convertirse en uno de los grandes momentos musicales del film.

La canción ocupará el quinto puesto en ‘F1: The Album’, la banda sonora oficial que se publicará el próximo 27 de junio, coincidiendo con el estreno mundial de la película. El proyecto musical reúne a una constelación de artistas globales, entre ellos Ed Sheeran, Raye, Doja Cat, Don Toliver, Tate McRae, Burna Boy y Roddy Ricch, consolidando así su carácter de evento global tanto en la gran pantalla como en el panorama musical.

Con ‘Messy’, Rosé explora una nueva dimensión sonora, marcada por una estética más cruda y emocional, adaptándose a la intensidad y velocidad que transmite el universo de la Fórmula 1. Para los fans del cine y del K-pop, la cita del verano será tanto en las salas como en sus playlists.