Las talentosas actrices también se unieron al exfutbolista profesional David Beckham en las gradas, disfrutando del épico y memorable evento.
Reese, quien es copropietaria del Nashville SC, el equipo que compitió contra el Inter Miami en el evento, tuvo el honor de llevar el balón del juego al campo. Un video del emocionante momento se compartió en Twitter y se podía ver claramente los adorables sneakers amarillos, negros y blancos de la talentosa rubia. Aunque Nashville terminó perdiendo en el juego, la energía seguía alta y muchos de los asistentes parecían haber tenido un tiempo emocionante.
Además de ser fotografiadas en el campo por cámaras profesionales, Reese compartió en Instagram su propia foto junto a Nicole. Se acurrucaron una junto a la otra mientras posaban y sonreían, y la publicación generó muchos comentarios de los fanáticos. «¡Vamos, Nashville SC!» escribió Reese junto a la foto.
Antes de deslumbrar en el partido del Nashville SC, Reese acaparó titulares por su separación de su esposo Jim Toth, con quien se casó en 2011. La expareja, que comparte un hijo de diez años llamado Tennessee, finalizó su divorcio hace dos semanas y ahora se consideran «legalmente solteros». Anunciaron su separación en un mensaje conjunto en Instagram en marzo, revelando que todavía se tienen «amor» y «bondad» mutua.
«Tenemos algunas noticias personales que compartir… Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos», decía el mensaje en Instagram. «Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con un profundo amor, bondad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos».