Ralph Lauren ha vuelto a inspirarse en los Hamptons para su campaña de primavera 2025, un lugar que ocupa un lugar especial en su corazón. El diseñador ya había elegido esta ubicación para su desfile de la colección primavera 2025 el pasado septiembre en Bridgehampton.
Como él mismo describe, «Los Hamptons son más que un lugar. Es un mundo natural de cielos azules interminables, el océano, campos verdes y cercas blancas, rusticidad y elegancia con una luz especial que atrajo a los artistas hace décadas. Ha sido mi hogar, mi refugio y siempre una inspiración».
La campaña incluye imágenes fijas capturadas por Alasdair McLellan y un video dirigido por Jacob Sutton, que aprovechan la belleza natural de la zona. En el fondo se pueden ver establos, campos de polo y cercas blancas, enmarcando las líneas Ralph Lauren Collection, Purple Label y Polo Ralph Lauren. Las piezas destacan blazers, trajes a medida y camisas de hombre en tonos azules y blancos, evocando el cielo.
Además, la campaña presenta ‘The Ralph Bag’, una nueva línea de bolsos de lujo inspirados en la pasión del diseñador por los automóviles, con detalles en madera de nogal y metales pulidos que imitan el interior de autos vintage. La campaña también será presentada en Shanghái y se expandirá a otras ciudades con eventos exclusivos.


