Tras protagonizar Snow White, Rachel Zegler ha recibido su segunda invitación para la MET Gala, aunque todo indica que no asistirá.
En los últimos meses, Zegler fue centro de debate en redes sociales por compartir su postura sobre Palestina. Mientras algunos aplaudieron su valentía, otros le atribuyeron el fracaso en taquilla de Snow White, acusándola de politizar su imagen pública.
Por eso, cuando se supo que la actriz de The Hunger Games había sido invitada nuevamente al evento de moda más comentado del año, las reacciones no se hicieron esperar. Para algunos usuarios, no merece el escaparate del Metropolitan Museum y debería “pagar las consecuencias”.
Sin embargo, su representante ha sido claro: “Rachel estará en ensayos para ‘Evita’ en Londres durante mayo”. Así que, aunque agradecida, la actriz tiene otros compromisos.
Al igual que Zendaya, quien ha faltado en ediciones pasadas por cuestiones laborales, Zegler podría ausentarse. Aun así, el estilista de Zendaya, Law Roach, ha dejado entrever que este año sí podríamos verla: “Me honra que se reconozca la contribución de los míos a la moda”.