Austin Butler está disfrutando de un gran tiempo de ocio con Kaia Gerber.

Después de una ajetreada temporada de premios, en la que Austin ganó un  premio BAFTA  y un  Globo de Oro  por su actuación en Elvis, la pareja hizo un viaje romántico a Cabo San Lucas, México, para descansar y relajarse. Además de ir a la piscina en su resort, el actor y la modelo fueron vistos tomando algo de comida en la playa y paseando en un carrito de golf.

Para su día soleado el 16 de marzo, Austin se puso un bañador negro, que combinó con una camiseta blanca y zapatillas de deporte. Mientras tanto, Kaia tomó el sol en un bikini verde, antes de ponerse un vestido morado fluido y una camisa a rayas para su comida formal.

Las vacaciones llegan días después de los Oscar de 2023, donde Austin fue nominado a su primer Premio de la Academia, pero perdió ante  Brendan Fraser de The Whale. Aunque Kaia no se unió a él para la ceremonia, la pareja tuvo una cita nocturna en la  fiesta anual posterior a los Oscar de Vanity Fair.

Saliendo con un brillante vestido de Celine, la hija de  Cindy Crawford  y  Rande Gerber  sonreía mientras posaba para las fotos con su compañero. Una vez dentro, la pareja siguió pegada mientras se tomaban de la mano y se abrían paso entre la multitud.