Actualidad

Primark lanza la colección cápsula ‘Barbie La Película’, Moda y diversión en rosa

Primark lanza una nueva colección cápsula para celebrar la película más esperada del verano: «Barbie La Película».

1-2.png

La reconocida marca se tiñe de rosa este verano con su gama ‘Barbie La Película’, que llega a las tiendas justo a tiempo para el estreno mundial de la película de Warner Bros. Pictures.

La amplia colección incluye prendas para mujeres y hombres, así como accesorios, artículos para el hogar y productos de belleza. Siguiendo el estilo característico de Barbie, el rosa es el color principal de la colección, con toques de colores neón y sutiles destellos de glamour. Además, los icónicos trajes de baño de Barbie y Ken en Venice Beach también estarán disponibles para su compra.

La tendencia «Barbiecore» está arrasando en todo el país y Primark tiene algo para todos los gustos. Desde velas con forma de patines hasta calcetines, bolsos tote, tazas de Barbie y Ken, accesorios de belleza, trajes de baño y conjuntos de ropa a juego de Barbie y Ken, esta colección tiene de todo.

La colección ya está disponible en tiendas, así que encuentra la Barbie que llevas dentro y sumérgete en el mundo de moda y diversión que Primark ha creado para celebrar el lanzamiento de «Barbie La Película».

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Etiquetas Primark