El 4 de diciembre en el majestuoso Royal Albert Hall de Londres, Pamela Anderson, embajadora global de Pandora, entregará el prestigioso premio «Líder del Cambio» en los Fashion Awards. El galardón, creado por el British Fashion Council y la marca danesa de joyería Pandora, busca honrar a aquellos que lideran con innovación para generar un impacto positivo a nivel mundial.
El premio destaca a individuos que desafían continuamente el statu quo, cuyo trabajo es empoderador, progresista y orientado hacia el futuro. Pamela Anderson, reconocida por su evolución de actriz a defensora de los derechos sociales y animales, personifica estos valores.
En sus propias palabras, Anderson destaca la dificultad de ser auténtico en un mundo que constantemente insta a la conformidad. La entrega del premio es un reconocimiento a aquellos «pensadores únicos que se atreven a salir de la uniformidad».
Además de su papel en los Fashion Awards, Anderson es la imagen de Pandora Lab Grown Diamonds, una línea sostenible que refleja su compromiso con la innovación y la responsabilidad ambiental.
El evento, principal recaudador de fondos para la BFC Foundation, busca destacar el talento creativo y reflexionar sobre el último año en moda, con énfasis en propósito, excelencia y creatividad. En el ejercicio fiscal 2022-23, la BFC Foundation destinó más de 1.2 millones de libras para apoyar a diseñadores y académicos, evidenciando su impacto positivo en la industria.