La estrella emergente Paige Bueckers, reciente selección número uno del draft de la WNBA por las Dallas Wings, encabeza la nueva campaña publicitaria de la marca de lujo Coach. Esta iniciativa celebra la alianza entre Coach y la WNBA, anunciada en abril, en la que la marca se convierte en el bolso oficial de la liga femenina de baloncesto.

Bueckers aparece junto a otras prometedoras novatas: Sonia Citron y Kiki Iriafen (Washington Mystics), Aneesah Morrow (Connecticut Sun) y Hailey Van Lith (Chicago Sky). La campaña, dirigida por Vivian Kim y fotografiada por Heather Hazza en el Arsenal de Jersey City, combina entrevistas, retratos y clips en los que las atletas reflexionan sobre la autoexpresión, el estilo personal y el inicio de sus carreras profesionales.

Coach apuesta por dar visibilidad a estas jóvenes figuras que representan una nueva generación de deportistas audaces, auténticas y seguras. “Queremos inspirar a otros a expresarse sin límites”, declaró Joon Silverstein, directora de marketing de la marca.

Las jugadoras lucen piezas de la colección otoño de Coach, junto con modelos icónicos como los bolsos Tabby, Empire y Brooklyn. La campaña es un reflejo del cruce entre moda, deporte y empoderamiento femenino.