Quizás esta es la columna con una similitud a ‘Gossip Girl‘, pero con muchísimo más glamour y dedicada a la Generación Z. Nuestros personajes de sociedad mantienen vidas basadas en ‘old money style’, tendencia que arrasa en TikTok y que todos deseamos llevar: actos benéficos, partidos de polo, veranos en Ibiza o en Los Hamptons, compras en Dior… La lista puede ser interminable, pero así viven nuestras teen celebrities favoritas, ¿te las vas a perder?
La princesa helena abarca más de 200 mil seguidores en Instagram y es una de las it-girls más relevantes de Europa. Olympia de Grecia compagina su vida de ‘Alteza Real’ con su rutina elitista llena de glamour. Su pasión por la moda y las artes la han convertido en todo un referente de estilo.
Maria Olympia de Grecia es una de las princesas helenas sin reino por la abolición de la monarquía en su país en el año 1974. Aunque eso no ha impedido que la hija de Marie-Chantal y Pablo de Grecia no haya logrado convertirse en una de las it-girls del momento. Cabe destacar que es la ahijada del rey Carlos III de Inglaterra y mantiene una estrecha relación con nuestro rey Felipe VI. Es la mayor de cinco hermanos: Constantino, Achileas, Odysseas y Aristidis. Entre sus inicios como royal, destaca su aparición en desfiles y la suerte de conocer a diseñadores como Valentino, toda una afortunada de nuestra generación.

Olympia de Grecia siempre ha dado a entender a la prensa que es una chica normal y que hace lo mismo que las jóvenes de su edad, ¿realidad? Lo dudamos muchísimo, siempre está colmada de eventos, cenas de gala y algunas citas de Estados. La querida it girl vive una vida de lujos y glamour que muy pocas europeas se podrían permitir. Aun así, es una de las royals adaptada a su tiempo y que tras saber que nunca (al menos por ahora) podrá reinar, decidió realizar múltiples estudios e incluso prácticas curriculares en su mayor pasión: la moda.
Entre sus diferentes formaciones, destacan su paso por la escuela Parsons de Nueva York, para hacer un curso de fotografía. Incluso tuvo la gran oportunidad de ser becaria en el departamento de Alta Costura de Dior, siendo todavía una adolescente. Igualmente, es licenciada en Fashion Business y Marketing por la New York University Gallatin School of Individualized Study.
Toda esta creatividad, y según sus propias palabras, provienen de su dislexia, que la convierte en algo positivo, como una fuente inagotable de ideas. Sobre todo, en sus proyectos personales, pero también familiares. También ha posado para revistas como Teen Vogue, Harper’s Bazaar, Hello! o Tatler. Aunque no solo producciones, Olympia ha desfilado para firmas de moda como Dolce & Gabbana y Michael Kors.

No solo los negocios ocupan su vida, ya que la princesa mantiene una relación con el empresario Peregrine Pearson. Un heredero millonario con apellido y con un pasado nobiliario, siendo el cuarto vizconde de Cowdray. El entorno de Olympia se compone de la jet set internacional con la que debuta continuamente en sociedad, siendo indiferente la localización: Ibiza, Londres, Nueva York… ¿acaso importa? La vida de la joven helena se basa en una especie de ‘Gossip Girl‘, ‘The Royals‘ o ‘The Hills’.
En definitiva, nos encontramos ante una fuente de inspiración para muchas jóvenes, ya que sus redes sociales consiguen impregnar con su lifestyle, estilo y amistades. Asimismo, mantiene una comunidad aproximada de 285 mil seguidores, a pesar de las duras críticas que recibe la monarquía a diario, sobre todo aquellos que pertenecen a la Generación Z. Por este motivo, Olympia mantiene una estética pulcra, elegante y a la moda, sin olvidar que es una de las princesas con mayor presencia haya donde vaya. Su actitud regia la pudimos comprobar en el funeral de su abuelo, Constantino II de Grecia, el último rey de su país.

