Nicole Kidman, de 57 años, abre su corazón como nunca antes. La actriz de ‘Nine Perfect Strangers’ reveló detalles íntimos sobre su papel de madre: “Estoy muy unida a mis niñas. Me siento en sus camas y hablamos de los temas más íntimos; tengo la suerte de ser su guía”, confesó a Allure.
Nicole, madre de Sunday Rose (16) y Faith (14) junto a Keith Urban, y de Isabella (32) y Connor (30) fruto de su matrimonio con Tom Cruise, también habló de su forma única de establecer límites con ellas: “Si ellas quieren decirme que me calle, pueden hacerlo. Soy capaz de pedirles perdón. También puedo plantarme frente a ellas. Me encanta la relación que tenemos”.
Pero no todo queda ahí. Al hablar sobre la posibilidad de trabajar en un proyecto conjunto con su esposo Keith Urban, Nicole fue tajante: “Estamos juntos en la vida, así que no necesitamos hacer nuestro show juntos. Nuestra vida ya es un espectáculo”, declaró a People, cerrando cualquier especulación sobre verlos compartiendo pantalla. La actriz también habló del éxito de la segunda temporada de Nine Perfect Strangers y lo que significa para ella como mujer y artista.
Nicole y Keith, casados desde 2006, se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero, como deja claro, prefieren mantener su vida personal alejada de los focos profesionales.