Nicole Kidman deslumbra como diosa griega en la alfombra roja de Sídney, luciendo un vestido Fendi en su serie «Expats».

Kidman desplegó todos los recursos para marcar la ocasión, solicitando la ayuda de Kim Jones de Fendi para materializar su visión de diosa. Con la asesoría de Jason Bolden, la actriz lució un diseño de la colección de alta costura otoño/invierno 2023 de Fendi. El vestido era sencillo pero impresionante, un columnado desnudo sin tirantes con un corpiño drapeado y una abertura hasta el muslo. (Aprovechando al máximo el vestido, Kidman adoptó una pose de pierna al estilo Angelina Jolie).
Aunque Jones presentó a una modelo en la pasarela con un cuello alto desnudo debajo del vestido, Kidman decidió prescindir de esa capa adicional. Mantuvo el resto de su aspecto sencillo, llevando unos zapatos a juego de punta fina en ante.

Sus accesorios, un anillo grueso de oro, aros tipo argolla y un grueso brazalete en el antebrazo, intensificaron la vibra de diosa griega. Mientras que el pequeño bolso rectangular de oro que llevaba podría pasar por la Caja de Pandora. Con todo eso, y el cabello apilado en lo alto de su cabeza y con rizos rojos que caían, podrías jurar que Kidman era una residente moderna del Monte Olimpo.