Los rumores dicen que si se llevara a cabo su presentanción en el Super Bowl para el próximo año, sería el último show de la cantante (de momento).

De momento se trata solo de rumores pero la filtración sale del entorno más cercano a Britney Spears. Según esta fuente de la que se han hecho eco diferentes medios de comunicación en todo el mundo, la Princesa del Pop podría ser la gran protagonista de la Super Bowl 2023.

Por ahora todo está en fase de negociación ya que aún faltan casi 7 meses para el espectáculo del descanso del mayor evento deportivo en Estados Unidos. Sería un regreso momentaneo a los escenarios en un evento multitudinario después de lograr recuperar su independencia de la tutela judicial en la que había vivido durante más de una década, pero eso no es todo, algunas fuentes dicen que sería la única presentación de Britney Spears, al menos por un par de años (pausa momentanea) hasta que comience a trabajar de lleno en su nueva música, así que el show del medio tiempo sería solo una muestra de lo que estaría por preparar la princesa del pop.

La cantante parece querer recuperar el dominio total sobre su vida y si primero empezó con su faceta personal quedándose embarazada (aunque posteriormente perdió al bebé) y dando el «sí quiero» a su pareja desde hace años, Sam Asghari, ahora lo quiere hacer con su vida profesional.

Ya ha asegurado que su infierno personal va a ser contado en un libro biográfico y ahora puede estar preparando un regreso.

De momento ni la NFL ni la propia cantante han confirmado o desmentido que las negociaciones estén en marcha y que la Princesa del Pop vaya a volver por todo lo alto en la Super Bowl 2023.