Moncler presenta ‘Warmer Together’, una nueva campaña protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro, dos leyendas del cine que comparten su primera colaboración publicitaria. Bajo el lema de la unión y el afecto, la firma italiana celebra el verdadero significado del calor: el que nace de la conexión humana.

Fotografiada en Nueva York por el prestigioso retratista Platon, la campaña se despliega en potentes imágenes en blanco y negro y en una serie de cortometrajes centrados en los valores de la amistad, la confianza y la empatía. Según Remo Ruffini, presidente y CEO de Moncler, la marca “siempre ha sido más que abrigos; es una historia de amor y de estar juntos”.

Cortesía de Moncler

En las piezas visuales, De Niro luce la icónica chaqueta Maya 70, mientras Pacino reflexiona sobre la importancia de los lazos verdaderos: “La amistad es lo más valioso que uno puede tener. Hay confianza y entendimiento en ella.”

Como banda sonora, el artista Tobe Nwigwe y su esposa Fat reinterpretan ‘Lean on Me’, reforzando el mensaje de apoyo mutuo. Con esta campaña, Moncler reafirma que la calidez no proviene del exterior, sino de estar, literalmente, más “juntos y cálidos”.