Durante su reciente visita a Colombia, Meghan Markle compartió unas emotivas palabras sobre su hija Lilibet, quien a sus tres años ya está comenzando a encontrar su voz. La Duquesa de Sussex, de 43 años, participó en el panel ‘Mujeres Afrodescendientes y Poder: Voz de la Equidad’, en Cali, donde estuvo acompañada por el Príncipe Harry, quien la apoyó desde el público.

En su intervención, Meghan destacó la importancia de ser un modelo a seguir para su hija, fomentando desde temprana edad la expresión y la confianza en sí misma. «Creo que parte de lo que intento hacer como madre es animar a nuestra hija», mencionó Meghan. «Y a los tres años, ya ha encontrado su voz».

La Duquesa subrayó cómo este tipo de apoyo puede tener un efecto multiplicador, empoderando a más niñas y jóvenes a usar su voz y ser escuchadas. «De esta manera, se crea un ambiente diferente al que muchas de nosotras crecimos, donde nuestras voces se suponía que debían ser más pequeñas.»

Finalmente, Meghan reflexionó sobre el impacto que tiene esta crianza en la transformación del entorno, donde cada persona puede ser la mejor versión de sí misma. «Al criarlas así, estamos cambiando las condiciones y el entorno, creando espacio para que todos puedan ser lo mejor de sí mismos.»