Megan Fox ha hecho una declaración sobre los recientes rumores de ruptura entre ella y Machine Gun Kelly. La actriz de Jennifer’s Body regresó ayer a Instagram, una semana después de que publicara un mensaje críptico citando la canción de Beyoncé’s Lemonade «Pray You Catch Me» y posteriormente eliminara su cuenta. Su perfil ahora consta de una publicación, en la que la estrella aborda los rumores de que Kelly pudo haber sido infiel.

«No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, pero no se limita a… humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos», escribió, en una captura de pantalla tomada de la aplicación Notes. esta mañana. «Aunque odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora», continuó.

Antes de eliminar su cuenta, Fox respondió a un comentarista en la publicación que sugería que Kelly la engañó con una mujer llamada «Sophie», diciendo que tal vez fue ella quien «se puso con» Sophie. Los fanáticos supusieron que el nombre hacía referencia a la guitarrista de Kelly, Sophie Lloyd, y la nueva declaración de Fox parece defender al músico de los falsos rumores.

Las fuentes le dijeron recientemente a People que Fox y Kelly «están trabajando en sus problemas y no se han separado». «Megan todavía está molesta pero no se da por vencida en su relación», dijo una fuente al medio. «Él siente lo mismo. Están recibiendo ayuda profesional porque quieren que las cosas funcionen».