A principios de esta semana, Robby Starbuck, quien se postuló para el Congreso y perdió, se volvió viral al hacer afirmaciones extravagantes sobre Fox y sus tres hijos pequeños: Noah, de 10 años, Bodhi, de 9 años, y Journey, de 6 años. En su tuit, Starbuck afirmó que «solía vivir en la misma comunidad cerrada» que Fox y sus tres hijos, y afirmó que «vi a 2 de ellos tener un colapso completo diciendo que su madre los obligaba a usar ropa de niña». Agregó que «es un claro abuso infantil. Recen por ellos».
Megan Fox no dudó en defenderse a sí misma y a sus hijos después de que el tuit de Starbuck se volviera viral, y publicó una extensa respuesta en Instagram a las afirmaciones del fracasado congresista.
«No quiero darte esta atención porque claramente estás buscando fama, pero déjame enseñarte algo», escribió Fox en un título debajo de una captura de pantalla del tuit de Starbuck. «Explotar la identidad de género de mi hijo para obtener atención en tu campaña política te ha puesto en el lado equivocado del universo».
Continuó: «he sido quemada en la hoguera por hombres inseguros, narcisistas e impotentes como tú muchas veces y, sin embargo, sigo aquí… te metiste con la bruja equivocada».
Si bien Fox es bastante reservada sobre sus hijos y los mantiene fuera de las redes sociales en su mayor parte, en el pasado ha sido abierta sobre la elección de su hijo mayor, Noah, de usar ropa de niña. En una entrevista con Glamour el año pasado, Fox dijo que Noah comenzó a usar vestidos cuando tenía 2 años.
«Compré un montón de libros que abordan este tema y que abarcan todo el espectro de lo que esto significa», dijo Fox en ese momento sobre la elección de Noah. «Algunos de los libros están escritos por niños transgénero. Algunos de los libros son simplemente sobre cómo puedes ser un niño y usar vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras».
Fox agregó que se aseguró de que «nadie se sienta raro, extraño o diferente». También dijo que «no puedo controlar la forma en que otras personas reaccionan ante mis hijos».
El ex actor y padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, también defendió a Fox contra los comentarios de Starbuck, llamándolo «un completo mentiroso».
«Es una historia totalmente falsa», dijo Green a TMZ. «Esta persona tratando de afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no le importa afectar negativamente la relación entre padres e hijos».