Megan Fox, de 36 años, fue una de las estrellas mejor vestidas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 12 de marzo, pero apareció en el evento sin su impresionante anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas de $ 400K. La bengala de ocho quilates que falta fue creada por el famoso joyero George Khalife y, según él, diseñada para «simbolizar dos que se unen para convertirse en uno» con una esmeralda en forma de pera y un diamante a juego. La actriz lució un escotado vestido de terciopelo negro que resaltaba su delgada figura. En particular, tenía un enorme anillo de diamantes en su dedo índice derecho, pero su dedo anular izquierdo permaneció sin adornos.

Megan, que asistió a la fiesta sin su prometido Machine Gun Kelly, también lució un enorme collar de plata al cuello y plataformas Miss Sohee Couture y Piferi. Se soltó el cabello rojo y lució un maquillaje glamoroso en su noche en solitario. Según los informes, todo el look fue creado magistralmente por la estilista Maeve Reilly.
Megan salió a la fiesta posterior a los Oscar en medio de rumores de separación con MGK, de 32 años. Los rumores de separación comenzaron en febrero después de que Megan eliminó fotos de su novio en su página de Instagram.
También te puede interesar: Megan Fox rompe el silencio sobre los rumores de que Machine Gun Kelly la engañó