Mariah Carey reina en el estilo de Aspen con su conjunto blanco impecable. Siempre glamurosa, convierte las pistas en pasarelas.
Carey se abrigó con un corto abrigo acolchado blanco, combinado con un body blanco, minifalda acampanada y medias blancas a juego. Botas forradas de borrego la mantuvieron cálida; metafóricamente, lucía deslumbrante. El atuendo era festivo y listo para las vacaciones, sin ser demasiado cursi. Por supuesto, los accesorios glamorosos realzaron el look: Carey lució grandes gafas de sol tipo escudo y un clásico collar de tenis de diamantes. (No sería un atuendo de Mariah sin diamantes, querida).
En años anteriores, la cantante ha sido vista con trajes de esquí ajustados (por supuesto) y una colorida variedad de abrigos acolchados. Con frecuencia, sus conjuntos se destacan con un bolso de diseñador y grandes aretes de aro. Estos son el tipo de atuendos que parecen listos para esquiar, pero son mucho más apropiados para disfrutar de un cóctel en el chalet, dado lo elegantes que son. ¡Oh, lo que daríamos por la hora feliz con Mariah en Aspen!