Margot Robbie ha revelado que no fue la primera elección para interpretar el papel principal en Barbie.
La actriz, quien también fue productora de la película, dijo recientemente a Vogue que tanto ella como la directora Greta Gerwig inicialmente querían a Gal Gadot para el papel, pero conflictos de programación lo impidieron.
La estrella de Wonder Woman ha respondido desde entonces, diciendo que se sintió halagada de que se le ofreciera el papel a pesar de rechazarlo.
Ella le dijo a la revista Flaunt: «Adoro a Margot. Margot es una de esas mujeres con las que simplemente quieres ser amiga. Es tan divertida, cálida, divertida e inteligente y obviamente talentosa. Aporta mucho. Me encantaría hacer cualquier cosa con Margot y me conmovió mucho [sus comentarios]. Ella me llenó el corazón con todo lo que dijo sobre mí. Estoy súper emocionada por ellos, y estoy muy emocionada por Barbie«.
También se reveló recientemente por Variety que Bowen Yang de Saturday Night Live, Dan Levy de Schitt’s Creek y Ben Platt de Dear Evan Hansen estuvieron en la lista para interpretar una versión de Ken en la película, pero problemas logísticos de programación impidieron que se concretaran los castings.
Recientemente alcanzó la marca de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, tan solo dos semanas después de su estreno.