La serie de ‘Harry Potter’ producida por HBO sigue tomando forma con la incorporación de Lox Pratt como el joven Draco Malfoy, papel que inmortalizó Tom Felton en el cine. Junto a él, Johnny Flynn dará vida a su padre, Lucius Malfoy, en una versión renovada de los icónicos personajes.

El universo mágico suma también a Bel Powley y Daniel Rigby como los nuevos Petunia y Vernon Dursley, mientras que Katherine Parkinson se pondrá en la piel de Molly Weasley, matriarca de la familia más querida del mundo mágico. En Hogwarts, veremos a Leo Earley (Seamus Finnigan), Alessia Leoni (Parvati Patil) y Sienna Moosah (Lavender Brown).

Estos nombres se unen al reparto ya confirmado: John Lithgow como Dumbledore, Janet McTeer como McGonagall, Paapa Essiedu como Snape y Nick Frost como Hagrid. El trío protagonista estará formado por Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton.

La serie, descrita como una adaptación fiel de los libros, estará producida por J.K. Rowling, Francesca Gardiner y David Heyman, y promete una década de magia.