El vibrante ritmo de «Music for Chameleons» de Gary Numan y «Madame Butterfly» de Malcolm McLaren resonaba en el suelo de cemento del atrio abierto mientras las modelos de la pasarela de crucero 2025 de Louis Vuitton desfilaban con gracia.



El espectáculo tuvo lugar en el corazón de España, entre la vibrante arquitectura del Parque Güell de Barcelona, un jardín arquitectónico creado por Antoni Gaudí y establecido en 1914. Güell rebosa cultura palpable y arte visual ingeniosamente sorprendente. La ciudad fue un escenario adecuado para la última colección de la Maison, que expresa los elementos culturales de España a través de combinaciones de colores únicas, texturas contrastantes y, sin embargo, una firme dedicación a la tradición.



Muchos nombres queridos asistieron, incluidos Saoirse Ronan, Jaden Smith, Cynthia Erivo y Chloë Grace Moretz, todos vestidos con prendas llamativas que complementaban el colorido carácter y la pasión radiante de Barcelona. Louis Vuitton demostró una vez más su habilidad para fusionar la moda de vanguardia con la rica herencia cultural, creando una experiencia sensorial que cautivó tanto a la audiencia como a la ciudad que la acogió.


