Las dos estrellas se juntaron para una entrevista para la revista Interview, en la que hablaron sobre su vida personal y profesional, así como sobre su icónica película de 2004.

Durante la conversación, Lindsay mencionó sus próximos proyectos y los dos comenzaron a hablar sobre una posible secuela de su exitosa película.

“Ahora es solo decidir qué más hacer”, comentó Lindsay .

«¿Un musical?» preguntó Amanda.

«Eso sería divertido. Además, nunca he hecho algo de acción”, dijo Lindsay .

Amanda preguntó: «¿Marvel?»

«Sí. Eso sería genial. O un thriller”, respondió Lindsay .

Más tarde, Amanda planteó otra idea: «Mataría solo por hacer una semana, todos nosotros interpretando nuestros propios papeles en Mean Girls en Broadway».

“Eso sería muy divertido”, dijo Lindsay .

«Porque Mean Girls 2 nunca va a suceder, ¿verdad?» preguntó Amanda .

«No sé. Escuché algo acerca de que era una película musical y pensé, ‘Oh, no’. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono”, reveló Lindsay .

«Sí. Simplemente sería completamente diferente… De todos modos, Tina [Fey] está ocupada. Ella lo conseguirá. Escuche, todos somos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos”, concluyó Amanda .

“Sí, todo el mundo sigue siendo el mismo. Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más”, agregó Lindsay .

Nunca olvidaré ninguno de esos momentos. Ese Sutton Place era solo un verdadero s–thole en ese momento. Pero ese bar era genial. Éramos demasiado jóvenes, nos divertíamos demasiado y la película terminó siendo más de lo que nadie podría haber imaginado. Hemos tenido vidas tan locas”, dijo Amanda .