La actriz Lindsay Lohan, quien ha retomado el centro de atención con su regreso a la pantalla y deslumbró en la Semana de la Moda de París con un look impecable de Balenciaga, ha sido reconocida por su característica melena pelirroja. Sin embargo, a lo largo de su carrera, ha experimentado con diferentes estilos y colores de cabello, aunque hay uno que definitivamente no volvería a usar.

En una reciente entrevista con NYLON, Lohan reveló que los reflejos gruesos que lució en Freaky Friday son un estilo que ha dejado en el pasado. «En su momento, me encantaban, eran atrevidos y divertidos, pero ahora prefiero un look más natural y sutil», comentó. Para mantener su cabello sano y brillante durante sus apretadas jornadas de filmación, confía en productos de Nexxus, especialmente el Slick Stick para domar los pelos sueltos y el aceite capilar Repair & Nourish Ultra Lightweight.

Además, Lindsay destacó que su relación con su cabello ha evolucionado con los años, pasando de la experimentación a un enfoque más consciente y saludable. Aunque ha coqueteado con tonos rubios platinados y castaños profundos, su característico tono pelirrojo sigue siendo su sello personal, y no tiene intenciones de abandonarlo.