Según la fuente de PopSugar, Lohan dio a luz a «un hermoso y saludable hijo llamado Luai», que Elite Daily señala que es un nombre árabe que significa «fuerte» o «firme«, el 17 de julio. «La familia está completamente enamorada», dijo el representante.

La noticia llegó solo unos días después de que Lohan mostrara a sus seguidores un vistazo de su guardería temática de océano. ¡Todo listo para su nuevo habitante! En una entrevista, Lohan amplió sobre la inspiración detrás del tema. «Me siento tan en paz junto al océano; quería crear un espacio donde mi pequeño y yo pudiéramos compartir esa sensación», dijo. En cuanto al mural del mar, agregó: «Los aviones y el velero se sintieron clásicos al instante, pero el efecto casi arcoíris con acuarela se sintió realmente fresco e inesperado. Calienta tanto el espacio y estoy emocionada por señalar todos los lindos elementos a mi bebé».

Como dicen, la madre está siendo madre.

En marzo de 2023, Lohan anunció que ella y su esposo Bader Shammas estaban esperando un bebé, publicando una foto de un body en Instagram. «¡Estamos bendecidos y emocionados!», escribió la actriz de 37 años en la leyenda. Compartió su viaje de embarazo con sus fans y seguidores, incluyendo una serena instantánea de su babymoon junto a la piscina. ¡Realmente se siente en paz junto al agua!

Lindsay Lohan y Shammas, un financiero, comenzaron a salir en 2018 y anunciaron su compromiso en 2021. Se casaron en secreto en 2022. Desde que hicieron público su matrimonio, Lohan ha expresado su interés en ampliar su familia. En una entrevista con Vogue mientras promocionaba su película de Netflix Falling for Christmas, Lohan dijo que ya está considerando qué reliquias familiares le gustaría pasar a sus futuros hijos. «[Shammas] me regaló una pulsera de Cartier, y fue nuestra primera Navidad juntos, así que eso fue realmente especial para mí», dijo. «Siempre estará conmigo y la pasaré a mi hija cuando tengamos hijos».