Lindsay Lohan, conocida por su papel en películas como «The Parent Trap» y «Freaky Friday», hizo su gran regreso al cine en 2022 con la película de Netflix «Falling for Christmas», y ahora está pisando la alfombra roja para su último largometraje, «Irish Wish».

Aliana Lohan, Dakota Lohan y Lindsay Lohan

En una proyección especial de la comedia romántica de Netflix en la ciudad de Nueva York el martes, Lohan, de 37 años, convirtió la alfombra roja en un asunto familiar.

La actriz posó para fotos con dos de sus hermanos: su hermana Aliana Lohan y su hermano Dakota Lohan.

Aliana, de 30 años, lució un vestido largo de lentejuelas rojas con zapatos de tacón negros. Dakota, de 27 años, optó por un conjunto clásico todo negro.

Lindsay llevaba un vestido blanco roto de tirantes y hasta el suelo. El material sedoso fluía elegantemente y se recogía en el medio para crear un efecto de pliegues. Llevaba pendientes plateados que se asomaban entre sus característicos mechones de cabello rojo.

Para algunas fotos, se cubrió los hombros con un abrigo crema.

Lindsay Lohan en Nueva York

La ex alumna de Disney también lució una variedad de joyas, incluyendo anillos que resaltaban los colores alternados de su esmalte de uñas.

En «Irish Wish» de Netflix, dirigida por Janeen Damian, quien también dirigió «Falling for Christmas», Lohan interpreta a Maddie, una tímida editora de libros que se encuentra en un triángulo amoroso después de viajar a Irlanda para la boda de su mejor amiga con Paul, quien Maddie cree que es el amor de su vida.

«Es una bonita historia de suerte, amor y confianza», dijo Lohan a Netflix’s Tudum sobre la película, agregando: «Maddie es uno de los únicos personajes que he interpretado que es una mujer que se abre camino en el mundo por sí misma».

«Tuvimos la idea de que al principio fuera un poco insegura, y luego va creciendo a lo largo de la película, y al final realmente se encuentra a sí misma», dijo, añadiendo: «Es importante ponerse primero y conocer tu valía. Si sabes que mereces algo mejor, ve por ello y consíguelo».

Además de Lohan, en la película también participan Ayesha Curry, Ed Speleers, Alexander Vlahos, Elizabeth Tan y Jane Seymour.

Lohan también regresó a la pantalla grande con una aparición especial en la película musical «Mean Girls», dos décadas después de protagonizar la película original de 2004, y deslumbró con un elegante atuendo completamente negro en su estreno en enero.

En el estreno de la película musical en Nueva York, la actriz llevaba un vestido de Alexandre Vauthier de manga larga con la cintura fruncida, recortes en el abdomen y un cinturón de declaración incrustado con joyas.

Lohan combinó el vestido, que también tenía una pequeña abertura, mostrando sus tacones de tiras en el tobillo, con un bolso negro con detalles metálicos y un toque final de brillo con unos llamativos pendientes largos.

Para el peinado y el maquillaje, optó por un glamuroso tono rosa brillante, una manicura francesa clásica y evocó el glamur de la antigua Hollywood con sus característicos mechones de cabello rojo, que llevaba sueltos en ondas suaves y elegantes.