Si bien, para tener el estilo que actualmente conocemos, Julia Fox pasó por varias etapas de transición, pero siempre ha sido una ícono de la moda en Nueva York, mucho antes de florecer su carrera como actriz y modelo, siendo popular por sus creaciones oscuras y provocativas simultáneamente.
2020: The black Lady
Durante este período el negro fue un color destacado en su armario, siempre portaba vestidos sencillos, pero muy elegantes. Claramente, está presencia del color negro, no opacaba al resto de colores de su guardarropa. Un look a destacar durante este año, es el que portó en la fiesta de Whitney art, con esa esencia azul, combinando texturas en un único tono.
Si bien muchas de sus elecciones de estilo durante esta época fueron agradables y a la vez elegantes, contrastan, dando un toque diferenciador frente al dramatismo y la creatividad que vendrían en años posteriores.

2021: Evolución en su estilo y carrera profesional
En este etapa empieza a ser más conocida por el público, por su papel en la película ‘Ni un paso en falso’. Inicia además su carrera en el mundo de la dirección con su cortometraje ‘Fantasy Girls’.
Durante este período, demuestra que aún se mantiene su influencia Italiana donde aprendió mucho sobre moda, con un estilo punk.
Su estilo muestra sus primeros signos de cambio hacia un territorio nuevo en esta época, es entonces que sus elecciones de moda en las alfombras rojas se vuelven más atrevidas e interesantes, por sus inicios, con una plena expresión de su estilo en auge.

2022: Una nueva faceta, la sensibilidad artística
Aunque salir con Ye pudo haber impulsado aún más a Julia Fox al centro de atención, no tuvo problemas para llamar la atención por sí sola una vez allí.
En el pasado, se había establecido como una diseñadora y artista experta en moda. Ahora, libre de la influencia de Ye y capaz de expresarse, incorporó su sensibilidad artística a sus elecciones de moda. No eran sólo sus looks de DIY o denim lo que llamaba la atención.
Su estilo en las calles destacaba, jugando con prendas masculinas, con conjuntos sencillos y atrevidos, aportando siempre su toque.

2023: Un estilo definido con innovación
Julia Fox vuelve a aparecer en los titulares, esta vez por la publicación de sus memorias, ‘Down the Drain’.
Durante los primeros meses de 2023, Julia Fox parece completamente cómoda usando ropa que sabe que llamará la atención y hará hablar a la gente.
Ya ha establecido algunos tejidos así como motivos favoritos, las transparencias son comunes en su guardarropa, al igual que los cut outs y, por supuesto, mucho cuero.
Algunos de sus looks comienzan a adquirir un tono más alegre y juguetón. Muchos de sus looks están hechos de materiales inusuales, como su conjunto hecho de condones o su conjunto de dos piezas hecho de cinturones y relojes. Para este entonces ha aprendido a asumir riesgos, y tomar las riendas en la decisión de su estilo.

2024: En tendencia y arraigando su esencia
A día de hoy, lleva un estilo de tendencia, y siempre encuentra formas de elevar las expectativas y aportar algo nuevo. Julia Fox ha tenido una transformación de estilo realmente notable y no muestra signos de querer cambiar a corto plazo esta innovación.
