Cada vez que llega la temporada primaveral, el buen tiempo y las ganas de salir, el estampado floral se convierte en el protagonista de nuestros looks, pero esta vez no lo hace en forma de print sino como parte de la prenda o como complemento y en tamaño XXL, aunque traemos inspiración para todos los gustos.

Ya hace unos meses que vamos viendo como la tendencia de la flor al cuello, al más puro estilo Saint Laurent, se consolida con fuerza y da ese toque chic y refinado a tu look. Pero, Nina Sandbech le da su sello y nos ofrece su versión más colorida y atrevida añadiendo a su total pink look con traje sastre un choker flor satinado en rosa que no puede quedar más ideal. 

Alexandra Pereira nos ofrece la versión más suave y en modo “niña buena”, para aquellas que no quieren que las flores se apoderen de su look, con este crop top en croché que tiene bordados ramos de flores en blanco y rosa, pero ojo a las sandalias que luce que también hacen un guiño a la primavera con ese adorno flor en la zona del empeine. La importancia de los detalles. 

Y por último, Leonie Hanne, la reina de los volúmenes y de los glam looks nos conquista con este delicado vestido blanco que es una flor en sí mismo, el cual te trae a la memoria la famosa camelia blanca de Chanel. Ella todo lo hace a lo grande y con las flores no iba a ser menos. 

Y ahora que ya no tienes excusa para hacerte con esta tendencia, busca como encaja en tu estilo y a celebrar por todo lo alto que la primavera ya está aquí.