Hilton contó que ella y un amigo conocieron a algunos hombres mayores en el centro comercial Century City en Los Ángeles y los siguieron a una fiesta en su casa, donde les ofrecieron bebidas que contenían Rohypnol, también conocido como «droga de la violación». Hilton dijo que se sintió mareada después de tomar algunos sorbos y que fue violada por uno de los hombres mientras estaba inconsciente.

El trágico incidente tuvo lugar después de que Paris y una amiga salieran con unos hombres mayores después de darles sus números de «biper» en el centro comercial Century City en Los Ángeles. «Y luego, un día, nos invitaron a su casa y estábamos bebiendo estos cócteles de vino», recordó Paris. «En ese entonces, yo no bebía ni nada, pero después de tomar uno o dos sorbos, de repente empecé a sentirme mareada y confundida. No sé qué le puso, supongo que fue un roofie [Rohypnol]». El medio señaló que esa fue la «primera experiencia sexual» de la ahora madre de uno, y que desde entonces se sintió «avergonzada» de sí misma.

Antes de esa violación, la creadora de éxitos de «Stars Are Blind» les contó a los lectores sobre una vez que uno de sus maestros la «manipuló» y la besó. “Era una niña muy joven y mi maestro me manipuló”, dijo Paris. “Se aprovechó de una niña y eso fue algo que también bloqueé, no lo recordé hasta años después. Me llamaba por teléfono todo el tiempo, solo coqueteaba conmigo, tratando de ponerme en mente que yo era una mujer madura”. Una noche, el hombre mayor metió a la entonces adolescente en su auto y la besó, solo se detuvo cuando sus padres [Kathy Richard Hilton] llegaron en sus autos. “Solo nos besábamos, pero si mis padres no hubieran venido, ¿imagínense lo que hubiera intentado hacer?”, cuestionó.

Paris Hilton on the cover of ‘Glamour’. (Jeremy Choh)

Después de que el maestro vio a los padres de Paris, decidió salir a toda velocidad y fue perseguido por Kathy y Richard. «Literalmente conducimos por Bel Air a unos 160 kilómetros por hora», dijo antes de agregar: «Íbamos tan rápido y de alguna manera escapamos de ellos en un semáforo en rojo. Él estaba en pánico y me llevó de regreso a casa en Bel Air, donde me dijo: ‘Bájate'». Al regresar a casa, la rubia corrió a su habitación y «fingió» estar dormida para evitar discutirlo con sus padres. «Hasta el día de hoy, no he hablado de eso con mi familia. Nunca le he contado a nadie», dijo Paris. «No sé qué era, simplemente me sentí tan avergonzada por toda la situación, desde el principio a una edad tan joven, y realmente me afectó de una manera extraña».

Fuente: Glamour