La Princesa de Gales encendió el espíritu navideño vistiendo su adorado cardigan festivo en un especial televisivo, revelando momentos encantadores.
Para la fiesta de té, presentada en su tercer concierto televisivo anual, «Royal Carols: Together at Christmas», la Princesa compartió momentos con un terapeuta musical de East Anglia, una enfermera de salud mental retirada de Sussex y un entrenador de fútbol juvenil de Manchester. También reveló detalles sobre el amor de los niños de Gales por la música, señalando que al Príncipe George le encanta la guitarra, la Princesa Charlotte es una entusiasta cantante y el Príncipe Louis es más feliz tocando la batería.

Los observadores reales más atentos notarán algo familiar en el atuendo que lució para su festiva fiesta de té: un cardigan jacquard de cachemira decorado con rosas y botones perlados. Kate lo estrenó por primera vez en el servicio de villancicos de 2021, provocando su agotamiento rápido (nunca subestimen el poder del efecto Kate), y parece que está decidida a no dejar que su suéter navideño favorito acumule polvo. Después de todo, si hay algo que Kate sabe, es cómo reutilizar con estilo una prenda real. Esto también refleja el enfoque más casual que los Gales han adoptado recientemente en cuanto a estilo, con Kate y la Princesa Charlotte luciendo denim en su tarjeta de Navidad de 2023.

El especial de televisión fue grabado a principios de este mes en la Abadía de Westminster, en lo que ahora se ha convertido en una tradición navideña para Kate y la familia Gales. En el servicio de villancicos del 8 de diciembre, Kate recibió a varios músicos destacados, incluidos Adam Lambert y Beverly Knight, quienes interpretaron una versión de «The Christmas Song». La Princesa se aseguró de vestirse para la ocasión, llevando un elegante abrigo a medida de Catherine Walker en un tono crema claro, combinado con pantalones de pierna ancha, un bolso a juego de Strathberry y joyas de Van Cleef and Arpels. Aunque Kate está disfrutando de sus piezas más informales, aún sabe cómo vestirse con elegancia cuando la ocasión lo requiere.