El esperado biopic de Madonna, que iba a protagonizar Julia Garner como la reina del pop, ha sido descartado.

La noticia llega medio año después de que se anunciara que la actriz de Inventing Anna encarnaría a la estrella del pop, mientras que otros nombres como Sydney Sweeney y Alexa Demie también fueron considerados para el papel.

La película llevaba en desarrollo desde 2020 a través de Universal Pictures. Titulada provisionalmente Little Sparrow, se esperaba que la película cubriera cuatro décadas de la carrera de Madonna, tocando todo, desde la música hasta la moda. Según Variety, los rumores de cancelación surgieron después de que Madonna anunciara su gira mundial, que según fuentes es el principal objetivo de la cantante en estos momentos. Sin embargo, ella «sigue comprometida a hacer una película sobre su vida algún día».

Incluso antes de su estreno, la película ganó mucha atención en Internet debido a su intenso proceso de casting también conocido como el «Madonna BootCamp», que implicaba sesiones de coreografía de 11 horas, lecturas y audiciones de canto delante de Madonna junto a su director de casting.

«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarína y ser humano que intenta abrirse camino en este mundo. Hay tantas historias inspiradoras que no se han contado y quién mejor que yo para contarlas. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión«, dijo Madonna sobre la biopic en 2020.