Bianca Butti, exnovia de Amber Heard, ha hablado públicamente sobre el juicio más mediático de la década y ha expresado su total apoyo a la actriz. En el nuevo libro ‘Hollywood Vampires: Johnny Depp, Amber Heard, and the Celebrity Exploitation Machine’, la directora de fotografía comparte su testimonio como testigo cercana del sufrimiento que Heard vivió durante su relación con Depp.
«Creo en todo lo que dijo. Sobre todo como alguien que fue su pareja íntima», confiesa Butti. «Si me movía de forma brusca durante una discusión, se apartaba. Era evidente que había estado en una relación muy violenta».
Según Butti, la relación entre Amber y Johnny estaba marcada por un “dinamismo tóxico” donde no podían comunicarse de forma sana. “Ella intentaba mantenerse firme, pero él no lo permitía. Estaba fuera de sí, bebía mucho, consumía drogas… y eso siempre acaba mal”.
También recuerda cómo Heard afrontaba el juicio desde Los Ángeles: “No sabía cómo llorar, cómo colapsar, cómo expresar nada. Solo sabía seguir adelante. Estaba completamente desconectada emocionalmente”.
Amber y Bianca comenzaron su relación en 2020 y estuvieron juntas más de un año. Se separaron antes del juicio por difamación en Estados Unidos, que Amber terminó resolviendo en diciembre de 2022 mediante un acuerdo económico.