Durante el nuevo episodio de The Kardashians que se lanzó el jueves (20 de julio), la estrella de reality y magnate del maquillaje de 25 años conversó con sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian sobre las presiones de los estándares de belleza en la sociedad actual.

También reveló los procedimientos que se ha hecho en su rostro.

«Siempre recuerdo haber sido la niña más segura de la habitación», compartió Kylie. «Siempre me he amado, todavía me amo, y una de las mayores concepciones erróneas sobre mí es que era una niña insegura y que me hice muchas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso, solo me he hecho rellenos».

«Siento que no quiero que eso forme parte de mi historia», agregó Kylie.

Kylie luego mencionó cuánta «influencia» y «poder» tienen ella y sus hermanas y cómo eso ha afectado los estándares de belleza de los demás en las redes sociales.

«Creo que veo a tantas chicas jóvenes en internet editándose completamente», dijo Kylie. «Yo también pasé por esa etapa y siento que ahora estoy en un lugar mejor, pero otras personas pueden infundirte inseguridades».

Kylie también mencionó a sus hermanas que una de sus inseguridades provino de ellas.

«¿No se dan cuenta de cómo siempre hablaban de mis orejas?» Preguntó Kylie, a lo que Khloe respondió que solo había comentado sobre las orejas de Kylie porque las ama.

«Pero yo no lo recibí así», explicó Kylie. «Lo recibí como si todos se burlaran de mis orejas, llamándolas tontas. Eso me afectó mucho».

Luego dijo que «nunca pensé en mis orejas» hasta que su familia comenzó a hacer bromas. Después de eso, Kylie dijo que durante cinco años «nunca llevé el cabello recogido» en una alfombra roja o evento.

«Luego tuve a Stormi, y ella tiene mis orejas, y me hizo darme cuenta de cuánto las amo», agregó Kylie. «Si estoy insegura sobre mis orejas, y pienso que mi hija es lo más hermoso que hay… ahora llevo el cabello recogido en cada alfombra roja».

Más adelante, Kylie reveló que a menudo le preguntan cómo se mantiene «tan fuerte» cuando la gente habla constantemente y crea rumores sobre ella, y añadió que «cuanto más sucede», más fuerte se vuelve, pero también puede ser un lugar oscuro a veces.

«También tienes que darte cuenta de que, sin importar el drama que esté experimentando en las redes sociales, tengo una vida personal maravillosa: tengo a los niños, tengo amigos y familiares increíbles que saben quién soy», explicó Kylie. «Así que tengo todas estas personas que están tan cerca de mí y que entienden exactamente lo que estoy pasando. Creo que eso es lo más importante».

Agregó: «Si todo esto desapareciera mañana, sé que tengo un amor real en el que apoyarme. Eso es lo único que importa para mí, así que se vuelve más fácil».