No está claro si Stewart y Meyer sabían que colaborarían en una película después de conocerse en el set en 2013. Pero apenas cuatro años después de comenzar su relación, la pareja de celebridades se adentra en un nuevo ámbito que podría haber mejorado su relación de manera involuntaria.
En una entrevista con Rachel Sennott de The Idol, Stewart y Sennott discutieron su próxima película «Bottoms» y la belleza de trabajar con tus seres queridos. Sobre el tema, Stewart se unió a la conversación y adelantó la próxima colaboración con su prometida. «Dylan y yo estamos escribiendo una película», dijo. «Es una comedia sobre chicas fumadoras de marihuana, y es realmente estúpida. Creo que les gustará».
Stewart luego reveló que trabajar con su círculo cercano ha cambiado el tono de su carrera y la ha hecho más agradable. «La razón por la que se me ocurrió esto es porque nuestro productor es nuestro mejor amigo. Estamos comenzando una compañía. He trabajado con tanta gente que no conocía y que no me gustaba durante tanto tiempo. Definitivamente fue valioso, pero también, a la mierda con eso».
Después de meses de ocultar su relación, Stewart y su pareja Meyer revelaron en 2022 que estaban escribiendo una serie en la que Stewart actuaría. En ese momento, ella reveló que estaba preocupada de que colaborar pudiera afectar su relación. Pero el reciente anuncio de su «comedia sobre chicas fumadoras de marihuana» le da un nuevo significado al dicho «esposa feliz, vida feliz», uno que felizmente abraza la colaboración.