Kourtney Kardashian ha respondido a las críticas que recibió en redes sociales después de publicar una foto junto a su hijo Rocky a bordo de un barco sin chaleco salvavidas. La imagen, que mostraba a la estrella de The Kardashians, de 46 años, sosteniendo a su pequeño de 21 meses, generó un intenso debate entre sus seguidores. Muchos señalaron que la seguridad infantil en el agua exige el uso de este tipo de protección, calificándolo como “norma básica de navegación”.
Ante la oleada de comentarios, Kardashian decidió actuar de inmediato y compartir su respuesta en Instagram. “Actualización: ¡compré un chaleco salvavidas que le queda bien!”, escribió junto a la captura del modelo que adquirió. En el mismo mensaje, admitió que no había considerado los riesgos: “Gracias por advertirme. Honestamente, no había pensado en algunos de los peligros. Gracias por hacerme consciente y ojalá esto sirva para que otras mamás también lo sean respecto a los riesgos de ciertos tipos de navegación sin chaleco salvavidas”.
El gesto de la empresaria busca no solo calmar la polémica, sino también concienciar a otros padres sobre la importancia de la seguridad infantil en actividades acuáticas.
