El rapero tiene que pagar a la empresaria 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos.
Según informa People, la ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de los hijos y los bienes. Ambos tendrán «igual acceso» a sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que el rapero deberá pagar al fundador de SKIMS 200.000 dólares al mes en concepto de manutención. Además, es responsable de la mitad de los gastos de educación y seguridad de sus hijos.
Kardashian y Ye también han acordado que resolverán las disputas participando en la mediación cuando se trate de problemas que involucren a sus hijos. Si una de las partes no se presenta, la otra tiene derecho a tomar la decisión final. En cuanto a las propiedades, ambos se reparten sus bienes según el acuerdo firmado, que establece que también renunciarán a la manutención del cónyuge.
Los informes sobre la separación de la ahora ex pareja surgieron por primera vez en enero de 2021, mientras que Kim Kardashian ha luchado continuamente por el divorcio en los últimos dos años, incluso durante su relación con Pete Davidson.