Kim Kardashian ha hecho pública una noticia impactante: sufre un aneurisma cerebral. La revelación se produjo en el tráiler de la nueva temporada de The Kardashians, emitido por The Today Show, en el que se muestra a la empresaria y estrella televisiva sometiéndose a una resonancia magnética y hablando directamente a cámara: “Había un pequeño aneurisma”, dice visiblemente afectada. Según explicó su médico, la causa sería “solo estrés”, una respuesta que parece no haberle dado consuelo.

“Anoche pensé: ‘¿Por qué carajo me está pasando esto?’”, confiesa Kim en uno de los momentos más vulnerables del adelanto, que ya ha empezado a generar reacciones en redes sociales.

La séptima temporada de la serie se estrenó este 23 de octubre y constará de diez episodios, que se emitirán semanalmente hasta el 25 de diciembre. En Estados Unidos puede verse en Hulu, y en Disney+ en España y Reino Unido.

El clip también ofrece un vistazo a sus declaraciones sobre su exmarido, Ye (Kanye West), con quien estuvo casada entre 2014 y 2022 y comparte cuatro hijos: North (12), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (6). “Estoy feliz de que haya terminado”, afirma. “Mi ex estará en mi vida pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos”.

Estas palabras llegan poco después de una polémica entrevista de Ye, en la que declaró: “No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de relación. Pero ese no era el plan de Dios”. También se lamentó de haber perdido el control sobre el uso del nombre e imagen de sus hijos: “No tengo ni el nombre ni el control de la imagen de mis hijos. Entonces, ¿cómo es eso custodia compartida?”

En medio de todo este contexto familiar y mediático, el diagnóstico de Kim Kardashian añade una nueva capa de tensión emocional a su narrativa pública. La temporada promete momentos íntimos, controversias y confesiones que no dejarán indiferente a nadie.