«Empezamos a filmar mis escenas a finales de este mes», dijo a Variety durante la Met Gala. «Pero la producción ya ha comenzado y estoy muy emocionada. Estoy muy emocionada por la experiencia».
Aunque Kardashian ha actuado antes (algunos de sus créditos incluyen Disaster Movie [2008] y Temptation: Confessions of a Marriage Counselor [2013]), su papel en AHS es completamente diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes.
«Es un desafío. Me gusta desafiarme a mí misma», agregó la fundadora de SKIMS. «Es realmente divertido salir de tu zona de confort y probar algo nuevo y crecer».
Recientemente, el co-creador de la serie Ryan Murphy declaró a The Hollywood Reporter sobre la contribución de Kardashian al programa: «Kim está entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS. Emma [Roberts] y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes».