Kate Middleton eligió un atuendo cargado de significado sentimental mientras llegaba a la Abadía de Westminster para la Coronación del Rey Carlos III. La Princesa de Gales recurrió a su diseñador de vestidos de novia, Alexander McQueen, para crear el conjunto blanco que llevó para el servicio. El vestido presentaba flores bordadas que representaban a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que también se incorporaron en su vestido de novia.

Getty Images

Pero los guiños al pasado no se detuvieron ahí. Kate Middleton también decidió usar un par de pendientes que alguna vez pertenecieron a la Princesa Diana para esta importante ocasión. Las creaciones de diamantes y perlas fueron regaladas a Diana por el entonces Príncipe Carlos antes de su boda en 1981.

Getty Images

Está lejos de ser la primera vez que Kate hace eco de Diana. Vestir de manera elegante y real es algo en lo que ambas, la fallecida Diana, Princesa de Gales, y la nueva Princesa de Gales, son expertas. Aunque nunca se conocieron, la moda de Diana y Kate Middleton, sin duda, es algo que tendrían en común. Desde prendas de noche regias hasta conjuntos formales, ambas comparten un talento para vestir de manera elegante e impecable.

Getty Images

Más de 20 años después de su prematura muerte, el estilo único de Diana sigue siendo relevante, ya que la Princesa de Gales continúa inspirándose en su archivo de atuendos, dando nueva vida a los conjuntos de la difunta Princesa. Al observar a lo largo de los años, Tatler revela cada vez que las elecciones de moda de Kate Middleton han emulado a la Princesa Diana.