La actriz y modelo de 33 años desafió los límites de la moda en el evento del 25 aniversario de «Paradis» de The Art of Elysium el domingo por la noche (21 de mayo) en Cannes, Francia.
Se vio a Julia luciendo un top tipo corsé muy transparente que mostraba sus pechos. Lo combinó con una falda blanca completa de dos niveles para la fiesta.
Esta no es ni mucho menos la primera vez que Julia usa un atuendo atrevido. Justo la semana pasada, fue vista sin pantalones, y antes de eso llevaba un vestido con cuernos en la pasarela.
Presentado por la marca de joyas Marli New York, el evento estuvo en espera desde 2020.
«Estamos encantados de regresar a Cannes después del COVID para Paradis», compartió Jennifer Howell, fundadora de The Art of Elysium, en un comunicado, según THR. «Este evento es muy especial para nosotros porque nuestra misión consiste en crear trascendencia a través del arte creativo y la expresión, con el objetivo de crear Paradis, el cielo, el Elíseo tanto para los artistas que son las manos y el corazón de nuestra misión como para las personas en las comunidades a las que estamos tan agradecidos de servir».