Johnny Depp negó las acusaciones de “violencia sexual” que su exesposa Amber Heard hizo en un tribunal de Virginia el 11 de abril.

La ex pareja se enfrenta en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia después de que Depp demandó a Heard por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para el  Washington Post  sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica. Si bien la mujer de 35 años nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo, titulado «Amber Heard: hablé en contra de la violencia sexual, y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar», su abogado Ben Rottenborn  ahora afirma que fue Depp quien fue el presunto abusador.

«Trágicamente, es verdad», dijo Rottenborn en la sala del tribunal de Virginia el 11 de abril durante sus argumentos iniciales. «Amber sufrió violencia sexual a manos de Depp».

También dijo que la actriz sufrió abuso doméstico por parte de Depp que «tomó muchas formas», incluido el abuso físico, emocional, verbal y psicológico.

«Escucharán en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió», dijo Rottenborn sobre el próximo testimonio de Heard. «Escucharás eso directamente de ella. Subirá al estrado y te lo dirá. Sucedió».