Amado por los internautas coreanos por su arduo trabajo, talento y deslumbrante apariencia, Jin de BTS frecuentemente ocupa los primeros lugares en las tendencias de Naver, atrayendo una abrumadora cantidad de comentarios positivos en los foros coreanos. Un artículo de K-media por Naver y lo ha aclamado como una «superestrella global que tiene la atención del mundo», y su influencia es evidente a través de la extensa cobertura de sus actividades, desde su participación en shows de tv hasta su papel como portador de la antorcha para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El 15 de julio, KBS News informó sobre el ‘K-Soft Power’ y reconoció a Jin por su brillante estatus como superestrella global. Jin fue dado de baja del servicio militar en junio después de completar una carrera militar ejemplar, y los medios de comunicación de todo el mundo rápidamente difundieron la noticia.
Jin ha demostrado su inmensa popularidad, obteniendo el mayor número de menciones y rankings de búsqueda a nivel mundial, consolidándose como una verdadera superestrella global.